Estepona

Pedir taxi en Estepona

¿Piensas que el taxi no es un medio de transporte eficiente para poder moverte a lo largo de Estepona? Si te pones a comparar los precios, seguramente no tardarás en llegar a la conclusión de que los costes de un taxi son claramente superiores a los de un autobús o un tren… pero no deberíamos concluir tan pronto.

Imagina que queremos llegar a una zona determinada de Estepona, a un punto de encuentro de un plan, a un evento empresarial, o a un lugar que está en una zona específica. Raro sería que el bus o el tren nos dejase justo en la puerta; es posible que tuviéramos que estar cogiendo otro método de transporte, y esto supondría un gasto añadido.

Si consideramos las ventajas del taxi (puntualidad, cercanía, puntualidad, disponibilidad de horarios y la no necesidad de usar otros medios de transporte), este método de transporte sale ganando por goleada total.

¿Y cómo elegimos una empresa de taxis que nos pueda dar un buen servicio? Si se nos ocurre hacer una búsqueda en Google, descubriremos que pedir taxi en Estepona es mucho más complicado de lo que parece, y es que hay muchos servicios disponibles

Nosotros somos una empresa que cuenta con una gran flota de taxis en Málaga pero que también nos podemos desplazar al municipio de Estepona, o a los otros municipios de los alrededores.

Si has hecho algunos viajes en tu vida, te habrás dado cuenta de lo importante que es elegir una buena empresa de taxis. De no hacerlo, podemos empezar la aventura de una forma pésima, y esto podría afectar al resto del viaje. Nosotros somos una empresa de taxis que hace las cosas de una forma completamente diferente: si quieres saber lo que te ofrecemos, hemos preparado un completo texto que te ayudará a elegirnos.

Un servicio de taxis en Estepona diferente

Empecemos por el principio: tenemos la situación de un posible cliente que llega a la ciudad y quiere desplazarse a un lugar en especial. No importa que se trate de un cocktail de su empresa, a una entrevista de trabajo, que quiera visitar a sus familiares, o que quiera disfruta de los puntos de interés de la ciudad.

Es posible que este cliente no quiera complicarse la vida buscando que línea de autobús le puede dejar cerca de su destino, o que línea de tren le podría ayudar. Y mucho menos tendrá tiempo para conocer las conexiones entre los diferentes medios de transporte, en el caso de que no haya ninguna línea que le lleve directo a donde necesite.

El taxi le dejará en la puerta de su destino y le recogerá luego si es lo que busca. 

Y esta es precisamente la máxima en la que se centra nuestra empresa de taxis en Málaga. Queremos personalizar la experiencia, ofrecer soluciones y alternativas ante problemas de desplazamientos diarios. 

Si quieres saber porque deberías elegirnos a nosotros en lugar de a nuestros competidores, tan solo sigue leyendo para conocer nuestras características diferenciadoras:

Tu nos dices como vas a llegar a la ciudad: Hay muchas formas de llegar a la ciudad. Puede que hayas venido a través del aeropuerto de Málaga, en tren, en bus, incluso a través de un coche compartido. Cada uno de estos métodos de llegada supone un lugar diferente de recogida. Nuestros taxistas se las conocen todas: hemos recogido a tantos pasajeros en tantos sitios que sabremos a donde tenemos que desplazarnos en tu caso. 

Si acabas de llegar a Estepona y necesitas llegar al hotel, si necesitas un guía para saber cómo moverte por las calles, te recomendamos pedir un taxi en Estepona con nosotros.

Viaja a cualquier punto de Estepona: En el municipio hay muchos puntos de interés de gran relevancia. Algunos de ellos son tan populares que vienen personas de cualquier parte del mundo para conocerlos. Tan solo nos tienes que indicar a dónde quieres ir y nosotros nos encargaremos de llevarte. Somos mejor que un GPS.

Y es que un dispositivo GPS no es tan infalible como puede llegar a parecer: es posible que no esté actualizado y no aparezcan obras, la creación de una rotonda, la presencia de un nuevo túnel, las zonas donde se acumula más tráfico, así como otros problemas que puedan afectar a la circulación.

Nuestros taxistas siempre sabrán la mejor manera de llegar al destino.

Llámanos cuando lo necesites: Nos ponemos en tu posición y nos hacemos eco de que no siempre se puede llegar a la ciudad en un horario lógico. A todos nos gustaría llegar bien pronto para aprovechar el día, pero no tan pronto como para tener que desplazarnos de un lado a otro en horas trasnochadoras. Sin embargo, si hemos cogido un vuelo económico, podremos llegar a cualquier hora del día.

Y ya sabes el problema que puedes tener con los medios de transporte habituales: en el caso de que intentes coger el autobús es posible que hasta las 5-6 de la mañana no haya disponibilidad. Peor aún es el caso de los trenes, ya que el último servicio será sobre las 12-1 de la noche y el primero suele empezar a partir de las 6 de la mañana.

¿Qué hacemos en ese caso? ¿Esperamos la noche en el aeropuerto o en la estación de tren hasta que salga el primer bus o tren? En lugar de ello, recuerda que tienes la opción de pedir taxi en Estepona con nuestra empresa.

No importa que llegues de día, de noche, a altas horas de la noche, en fin de semana o en un día festivo. En cualquier situación, tan solo tendrás que marcar nuestro número de teléfono e indicarnos tu ubicación. Te mandaremos a un taxista en Estepona para que no tengas que pasar ni un segundo en un lugar en el que no quieras estar.

¿Quieres hacer rutas senderistas? ¡También te ayudamos con ello!: ¡No podemos hacer las rutas por ti ¡Ni tendría sentido, ni tendría gracia! Pero sí que nos las conocemos muy bien y podemos acercarte al punto de inicio que más te interese. Hay rutas que no son circulares, y que nos pueden dejar muy lejos desde el punto de partida. En lugar de complicarte luego sobre qué línea de autobús es la más cercana, puedes ponerte en contacto con nosotros para que el taxista te esté esperando en la salida. Así podrás volver cuanto antes y seguir con la actividad que toca a continuación. 

Y si ocurre cualquier emergencia durante la ruta, o simplemente te has dado cuenta de que ya no puedes más, puedes llamarnos para buscar un lugar al que pueda acceder al taxi y recogerte.

En nuestro taxi podrá viajar toda la familia: ¿Estás haciendo un viaje en solitario? ¿Con tu pareja? ¿Con un grupo de amigos? ¿Con toda la familia? Nuestros taxis están adaptados a las diferentes situaciones. Por ejemplo, en el caso de que estemos viajando con niños no será necesario que traigas la silla del coche. En lugar de ello, puedes llamarnos de antemano para que estemos preparados, para que tengamos el coche a punto, con la silla preparada y así poder montar al niño nada más encontrarnos.

Lo único que te pedimos es que nos lo comuniques con antemano, para que así te podamos enviar al taxista que ya tenga la silla puesta. Lo más habitual es que no haya ningún tipo de problema en cuanto a disponibilidad se refiere, pero podría darse el caso. Por esta razón, se previsor y pregunta sobre la silla por si acaso.

Las características que has visto hasta ahora definen nuestro servicio de taxi en Estepona. Seguramente, si ya estás en la ciudad, o si vas a pasar algún tiempo en ella, te habrás apuntado nuestro número de teléfono por si acaso nos necesitan.

A nosotros nos gusta escuchar mucho lo que nuestros clientes tienen que decirnos, tanto las cosas buenas como las críticas que usamos para aprender de ellas. Gracias a las mismas, hemos establecido los 3 criterios por los que nuestros clientes nos prefieren:

¿Qué pueden ofrecerte nuestros taxis en Estepona?

¿Crees que lo sabes todo sobre nosotros? Es cierto que te hemos contado un gran trecho sobre nuestra historia y sobre nuestros valores diferenciadores. Sin embargo, si quieres pedir taxi en Estepona con nosotros, hay 3 criterios clave que debes tener claros sobre nuestra manera de funcionar:

Ahorro de tiempo

¿Vas a estar muy poco tiempo en la ciudad y te gustaría exprimir al máximo cada segundo que tengas? ¡Esto es lo habitual! Muchas empresas de taxis no se toman esto en serio, y les da igual hacer esperar al cliente con tal de ganar dinero. Nosotros sabemos lo importante que es exprimir el tiempo.

Por ello, una vez que nos llames y nos indiques tu ubicación, te mandaremos a nuestros taxistas y estos llegarán de inmediato, antes de que puedas preguntarte que en donde estamos. 

Te ayudamos a ahorrar tiempo, y esto lo haremos de la siguiente manera: 

-Cuando exploramos una nueva ciudad nos gusta andar largas distancias con el objetivo de no perdernos nada de importancia. Ahora bien, en el momento en el que tenemos que hacer varias veces el mismo recorrido estaremos perdiendo el tiempo. Coger el autobús o el tren también nos puede hacer perder mucho tiempo, y es que estaremos supeditados a un determinado horario y a la ubicación en la que finalmente nos deje. Al pedir taxi en Estepona vamos directos a donde lo necesites, sin rodeos, sin agobios, sin bullicios, sin horarios y sin limitaciones.

-¿Te ha fallado algún aspecto de tu elaborado planning? Puede ser que el autobús tenga un retraso considerable, que te hayas equivocado de línea a la hora de elegir el tren, o un sinfín de problemas. Es normal, estás en una ciudad que no controlas y desde Internet no se puede planificar tan bien como una ves que estás allí. Ante cualquier atisbo de duda, no lo dudes: llámanos, envía tu ubicación y nos desplazamos hasta allí cuanto antes. Así te evitarás vagar por zonas que no conoces.

-Y también te dejamos en la misma puerta de donde hayas quedado. Algunos lugares están tan concurridos que llegar a ellos a través de los medios de transporte convencionales pueden ser toda una odisea. Nosotros te garantizamos que te acercaremos lo máximo posible al lugar al que quieres llegar, incluso hasta te dejaremos en la misma puerta si es posible. Nuestra prioridad eres tú y conseguirte una buena experiencia, una experiencia que pueda recordar y que te ayude a confiar en nosotros cada vez que quieras pedir un taxi en Estepona.

✅ Ahorro de tiempo

Cuando hablamos de comodidad & confort, nos referimos a un criterio clave que nunca debemos olvidar a la hora de hacer un viaje. Si no viajamos con comodidad, esa gran oportunidad de viaje quedará completamente estropeada por una mala experiencia.

En materia de comodidad, nosotros garantizamos:

  • Conducción segura: El conductor se encargará de llevar el taxi de forma segura, cumpliendo a rajatabla con las normas de circulación. Tomará las curvas sin hacer movimientos bruscos, no perderá visibilidad de la calzada en ningún momento y utilizará su sentido común cuando detecte alguna situación anómala (por ejemplo, que un coche no esté circulando de forma correcta).
  • Taxis cómodos: Nuestros taxis son muy cómodos, pensados para que el cliente pueda descansar hasta llegar a su destino. Nos hacemos eco de que los viajes en avión son muy agobiantes, y que pueden desgastarnos a nivel mental. También contamos con asientos que se adaptan a diferentes tipos de personas, incluso hasta tenemos sillitas para bebés, para que no haga falta que traigas la silla por tu cuenta.
  • Conducción rápida y corta: La conducción será lo más corta y rápida posible (obviamente, cumpliendo siempre con las directrices de seguridad). Queremos que estés a gusto y que llegues cuanto antes a tu destino. Esto te permitirá empezar cuando antes con la experiencia, además de que evitará que te agobies estando mucho tiempo en el vehículo.

✅ Viajar con comodidad

A la hora de sacarse el carnet de conducir, y la licencia de taxi, se enseña un completo temario en el que se ponen de manifiesto las normas de circulación, hay exámenes de las calles, se enseña cómo afrontar ciertas situaciones… pero hay algo que enseña mucho más que estas directrices, y es la experiencia.

Nuestros conductores profesionales llevan trabajando mucho tiempo en el sector, por lo que cuentan con una codiciada experiencia. Además de conocer las rutas más cortas y eficientes, también sabrán cuando hay más o menos atascos en ciertos puntos, que días se deben ir porque carreteras y que días no, etc.

Podemos confiar en ellos debido a su larga experiencia en este sector: si se produjese cualquier tipo de accidente, o situación anómala que no apareciese en ningún manual, utilizarán su sentido común de tal forma que conseguirán la mejor respuesta en relación con la situación en cuestión.

Nuestros taxistas ofrecerán un trato completamente cercano. Si tienes alguna duda o consulta, tan solo habla con ellos sin ningún temor, ya que te contestarán como si fueran amigo de toda la vida, aunque con el tacto y respeto que cabría esperarse de ellos.

-¿Tienes dudas sobre que ruta es mejor para llegar al centro de la ciudad? Ellos pueden ayudarte.

-¿Te gustaría conocer las conexiones de diferentes medios de transporte, por si te interesa volverte en tren o en bus? Puedes consultar sin ningún problema.

-¿Te gustaría conseguir alguna recomendación sobre un buen lugar en el que hospedarte o cenar esa noche? ¿Tienes dudas sobre qué lugares priorizar a la hora de visitar? El taxista en Estepona también te puede ayudar con ello.

Estos son los 3 puntos clave de nuestro compromiso que te ofrecemos al pedir taxi en Estepona:

-Te garantizamos el máximo confort y seguridad para llegar a tu destino.

-Te garantizamos que te dejaremos en la puerta de tu destino, o lo más cerca posible.

-Te garantizamos que encontraremos la mejor ruta: la ruta más corta o aquella que nos permita evitar los bullicios y que el taxímetro siga contando.

El mejor servicio de taxi grande en Calahonda

Son muchas empresas de taxis en Estepona las que no pueden darte una solución en el caso de que estemos viajando en grupo. Suelen decirnos que nos pongamos en contacto con una empresa de alquiler de autocares, o algo similar.

Los taxis suelen tener habitualmente 5 plazas, de las que solamente tiene 4 útiles debido a que la del conductor está ocupada. Esta cantidad de plazas se nos puede quedar algo pequeña si viajamos con nuestra pareja y 3 hijos, con amigos, o con un grupo masivo.

Nosotros te damos la solución a este problema: Contamos con una flota de vehículos muy amplia y, entre la misma, también tenemos vehículos que tienen más de 5 plazas. Así, podremos viajar hasta 6-8 personas en el mismo vehículo.

Esto permite:

-Que el grupo no tenga que viajar en varios taxis.

-Que el grupo no tenga que pagar por varios taxis, ya que esto podría elevar el presupuesto del viaje de una manera importante.

-Que el grupo no se tenga que separar y reunir luego.

-Que el grupo no se tenga que complicar para ubicar un punto de encuentro.

-Que una parte del grupo tenga que esperar a la otra.

En definitiva, a la hora de pedir un taxi en Estepona, si somos más de 4 personas, tan solo tienes que ponerte en contacto y solicitar un vehículo de mayores dimensiones. Si nos lo dices con antelación, no tendremos ningún problema en proporcionártelo.

¿Qué opiniones tienen nuestros clientes? 

A estas alturas, y una vez hayas leído la descripción de nuestros servicios, seguramente te estarás pensando que piensan nuestros clientes, y si realmente sus testimonios están a la altura de cómo nos describimos.

La mayoría de nuestros clientes tienen opiniones positivas sobre nuestros servicios: alaban lo puntuales que somos a la hora de cumplir con nuestros servicios, las posibilidades de adaptación que damos (por ejemplo, ofrecer sillas para niños, evitando que los padres las tengan que traer), nuestra versatilidad de horarios, entre un largo etcétera de criterios.

Si nos pruebas, te aseguramos que tu testimonio formará parte de nuestras valoraciones positivas.

Todos los servicios son realizados desde el Aeropuerto de Málaga hacia su destino.

Abrir chat