Llega en taxi hasta Fuengirola de forma cómoda, rápida y segura
A la hora de viajar por carretera creemos que existen ciertas condiciones indispensables, y que nos aseguramos de cumplir en cada uno de nuestros trayectos:
Ahorrar tiempo
Nuestro servicio es garantía de inmediatez. Estaremos esperándote en el punto de recogida antes de tu llegada, independientemente de si te retrasas. Y trataremos de seleccionar la ruta más directa y efectiva, con el fin de que llegues lo antes posible a tu destino.
Aunque viajar en taxi hasta Fuengirola supone un trayecto corto, de unos 20 – 25 minutos, y no te debería resultar muy pesado. Por otro lado, lo que sí te recomendamos es que trates de planificar el servicio con antelación. Así podremos reducir al máximo los imprevistos y, al mismo tiempo, planificar el trayecto a la perfección.
Y recuerda que estamos a tu disposición las 24 horas del día, cualquier día del año.
Viajar con comodidad
Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un viaje tranquilo, cómodo y seguro. Por eso, nos aseguramos de disponer de conductores plenamente cualificados. Profesionales, respetuosos, y con capacidad de adaptación a los requerimientos y necesidades de cada cliente.
Nuestra flota de vehículos es moderna y se la somete, periódicamente, a todas las revisiones pertinentes. Así mismo, disponen de interiores cómodos y acogedores, y gozan de todas las prestaciones y tecnología para hacer tu viaje más ameno.
Y recuerda que podemos responder ante necesidades especiales, adaptando el vehículo a personas con movilidad reducida, o incluyendo sillas de coches para niños.
Seguridad en la carretera
Te aseguramos que estarás en buenas manos. Mantendremos una conducción estable, evitando entornos problemáticos y cualquier condición indeseada en carretera. Nuestros taxistas están acostumbrados a cualquier tipo de situación, por lo tanto, sabrán ajustarse a las circunstancias del momento.
Además, se conocen a la perfección todo el mapa de carreteras de la Costa del Sol, y serán capaces de buscar rutas alternativas siempre que sean necesarias.