taxi-malaga-marbella
+

Taxi Málaga – Marbella al mejor precio 2020

Si te has topado con este artículo es porque necesitas un taxi de Málaga a Marbella, o viceversa. Y debes estar buscando información sobre condiciones, tarifas, comparativa de precios, y empresas de taxi que puedan ofrecerte este servicio, entre otras cuestiones.

De ser así, en Taxi Málaga podemos ayudarte a llegar en taxi desde Málaga a Marbella, y ofrecerte un servicio de calidad, adaptado a tu tiempo y necesidades, y disfrutando de un trayecto cómodo y placentero.

Aún así, queremos hablarte más a fondo de este desplazamiento, y de las ventajas de hacerlo mediante un servicio de taxi, y para eso hemos escrito este post. Así que, ¡en marcha!

Servicio de taxi Málaga – Marbella

La mejor decisión que puedes tomar si quieres viajar en taxi de Málaga a Marbella, o viceversa, es contratar previamente el servicio, haciendo la reserva de tu taxi, indicando en ese momento todos los detalles necesarios para organizar el trayecto.

Puede que lo que necesites sea un servicio de taxi para tu recogida en el Aeropuerto de Málaga, con traslado hasta algún punto de Marbella, o con recogida en otros puntos de acceso de Málaga, como la estación de tren. Incluso si tu desplazamiento va a ser desde Marbella a Málaga, lo recomendable es que tu trayecto quede reservado previamente.

Además de esta información, también será necesario que indiques la fecha y hora de recogida, siendo este un aspecto muy positivo del servicio de taxi, ya que su reserva te asegura que el vehículo estará esperándote en el lugar de recogida, y no al contrario, ahorrando tiempo y ganando en satisfacción.

Indica además si precisas de alguna necesidad especial, como un coche adaptado a personas con movilidad reducida, o una silla de coche homologada para niños. E, incluso, si quieres hacer alguna parada por el camino, al reservar el servicio, es algo que podrás hacerse con total seguridad.

llegar-en-taxi-desde-Málaga-a-Marbella

Ventajas de viajar en taxi de Málaga a Marbella

Utilizar el taxi como método de desplazamiento, frente a otros tipos de transporte público, es una decisión que suele tomarse como consecuencia de las ventajas que implica, y que sin duda son muy atractivas:

  • Trayecto rápido y directo. Aunque no es posible anticipar las situaciones que pueden acontecer en la carretera nuestra experiencia, y los comentarios de nuestros clientes, nos han servido para asegurarnos de que viajar en taxi de Málaga a Marbella es de los métodos más rápidos y directos. Ya que solo se parará en caso necesario, y se irá por el camino más eficiente.
  • Traslado privado y personalizable. Contratar un taxi privado es sinónimo de comodidad, y de la gran ventaja de poder amoldar el servicio a tu tiempo y tus necesidades.
  • Comodidad de viajar individualmente. Para muchos es un placer disfrutar de la tranquilidad y la calma de viajar solo, cosa que no es posible en un autobús o en un tren.
  • Conseguirás un precio cerrado y más barato, con IVA añadido, para evitar sorpresas al llegar a tu destino.
  • No tendrás que esperar por tu transporte. Estará esperándote en el lugar indicado de recogida, y te ayudará a instalarte en el vehículo para tu mayor comodidad. De hecho, si tu recogida es en algún punto de acceso de Málaga o Marbella y, por ejemplo, tu vuelo sufre algún retraso, el conductor esperará por ti sin ningún cargo adicional en el precio.
  • Si se trata de un viaje en grupo, existe la posibilidad de contratar un taxi con mayor numero de asientos, habitualmente de hasta 9 plazas, incluido el conductor.
  • Servicio 24 horas. Puedes contratar este tipo de servicios las 24 horas del día, pudiendo hacer tu trayecto de día o de noche.

Tarifas de taxi de Málaga a Marbella y viceversa

En este punto cabe establecer una serie de diferencias que existen entre un traslado urbano, cuya tarifa se determina por lo que marque el taxímetro al final del trayecto; y otra cosa son las tarifas por otro tipo de desplazamientos, como el servicio de taxi Málaga a Marbella, donde se tienen en cuenta más cuestiones.

En este último caso, las tarifas se establecen en precios cerrados, en función de: el tipo de desplazamiento y el horario en el que se va a realizar el trayecto, tipo de vehículo, necesidades especiales, así como lo que viene marcado por el Ayuntamiento competente.

Dicho esto, el precio de un servicio de taxi de Málaga a Marbella, y viceversa, puede oscilar entre los 60€ y los 90€, por vehículo y trayecto, dependiendo de la empresa escogida, y de las condiciones propias de cada cliente.

Si bien, con la reserva de un taxi privado te aseguras que el precio fijado será el definitivo, y que pagarás mucho menos dinero que haciendo uso de otro servicio de taxi, como aquellos que se encuentran disponibles a pie de calle, al salir del aeropuerto o la estación de tren.

servicio-de-taxi-personalizable

Servicio de calidad con Taxi Málaga

Ya te lo decíamos al principio, pero queremos volver a recordártelo: en Taxi Málaga podemos ayudarte a llegar a tu destino, a precios muy competitivos y viajando cómodamente en nuestros vehículos, equipados con la última tecnología.

Podemos ir a recogerte en cualquier momento, y cualquier día del año, ya que ofrecemos nuestro servicio las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo los días festivos. Además, nos amoldamos a tus necesidades, ofreciéndote un servicio de taxi personalizable.

Contamos con un equipo de conductores profesionales y con mucha experiencia, quienes conocen a la perfección el mapa de carreteras de toda la Costa del Sol, y saben adaptarse bien a las condiciones de circulación. También disponemos de servicio de taxis grandes, para grupos que necesiten hasta 8 plazas, así como servicio con el inicio de ruta en Marbella.

¡Empieza a preparar tu viaje! No te quedes con la duda, y ponte en contacto con nosotros para conocer tu tarifa de taxi de Málaga a Marbella. Pondremos todo de nuestra parte para amoldarnos a tus necesidades de la forma más barata y eficiente posible.

Abrir chat