turismo-taxi-malaga-grande

La ciudad de Málaga ya se encuentra en la fase 3 de la desescalada provocada por la pandemia de coronavirus con lo que a primera vista muestra un panorama mucho más favorable para su actividad económica y turística que en pasadas semanas. Las facilidades se han incrementado para los desplazamientos en transporte público y privado (como taxi grande Málaga) aprobadas por las administraciones en los últimos días. Esto supondría un incremento en la movilidad de personas que tendrá el turismo y en consecuencia la hostelería y el comercio obtendrán grandes beneficios.

Hoteles, los grandes beneficiados

Los empresarios hoteleros son quienes esperaban con ansias este etapa en la que gracias a la movilidad entre provincias de la comunidad autónoma puedan recibir clientes para hospedarlos como meses atrás. Esto es lo que estarán haciendo varios hoteles de la Costa y del interior. Además de otra gran ventaja que cuenta la provincia de Málaga es que gran parte de mercado de turistas nacionales está compuesto principalmente por clientes andaluces, ya que son viajeros que se desplazan en coches y que, por ello, no tendrán inconvenientes en volver a disfrutar de nuestros destinos de la la provincial, y que ahora contarán también con la posibilidad de hospedarse como de costumbre.

Transporte público

De igual manera, esto también beneficiará a la economía malagueña por el aumento del aforo del transporte público y privado, que se notará en los autobuses urbanos, interurbanos y por supuesto, taxis privado como nuestra linea de taximalaga. Sin duda esta flexibilización de las medidas sociales que se están tomando, afectará positivamente al turismo malagueño y en consecuencia a la economía de Málaga.

Abrir chat