Ventajas de desplazarte en taxi

¿A quién no le gusta que le lleven de un sitio a otro? En Taxi Málaga somos conscientes que conoces muy bien este sentimiento y es por ello que nuestro compromiso es ofrecerte la mejor atención y servicio que puedas imaginar. Por ello queremos darte a conocer las ventajas del taxi en Málaga.

Hay muchas razones para apostar por nuestro servicio de taxis: desde un traslado cómodo y personalizado hasta los mejores precios del mercado. ¡Todo al alcance de tu mano!

Seguridad y profesionalidad en nuestro servicio

Otra de las ventajas del taxi es la seguridad de nuestros clientes. Es por esta razón que hemos seleccionado a nuestros conductores de manera rigurosa para hacerte sentir lo más seguro posible.

Todos nuestros conductores tienen sus licencias y papeles al día, además de ser residentes dentro de Málaga. Puedes contar con ellos para trasladarte a donde quieras, bien sea desde el Aeropuerto de Málaga a la comarca de Marbella, o desde cualquier sitio de Fuengirola a Estepona, nuestros chóferes no tardarán en llevarte a tu destino.

Puntualidad: el pilar de nuestro servicio

Un aspecto bastante importante a la hora de pedir un taxi es el tiempo de espera que tarda en llegar el coche. Una de las ventajas del Taxi en Málaga es tomarnos los horarios muy en serio: si has ordenado nuestro servicio a una hora específica puedes tener la total seguridad que estaremos allí para ti.

Y como también, llegar a tiempo a tu destino es parte de nuestra misión, nuestros conductores elegirán la ruta más corta en los momentos en los que sea posible con el fin de ahorrar tiempo. Ellos conocen todas las rutas y siempre podrás contar con el mejor servicio.

¿Viajas en grupo? ¡No es un problema para nosotros!

Un problema recurrente a la hora de pedir un taxi al estar en grupo es tener que pagar un servicio doble ya que los coches suelen ser de cuatro plazas. Con Taxis Málaga esto no es un problema: las ventajas del taxi radican en que nuestros vehículos tienen ocho plazas, haciendo que tus grupos ahorren tiempo al no tener que quedar en un punto de reunión.

Además, no tienes que preocuparte por pagar extra: os llevaremos a ti y a tus amigos por la misma tarifa. Nuestro servicio les recogerá en cualquier punto de Málaga y los llevará hasta el lugar que deseen en poco tiempo.

Un servicio personalizable al mejor precio

¿Necesitas hacer paradas antes de tu destino final? No te preocupes, nosotros te podemos llevar por tus paradas sin ningún problema. Si te preocupa el precio final del servicio, te informamos que una vez que se ha agendado nuestro servicio solo pagaras lo justo y sin recargas de ningún tipo. Otra de las ventajas del taxi que te ofrecemos de manera exclusiva al elegirnos para tu traslado.

No importa si estás en la estación de trenes María Zambrano o en alguna zona de Costa del Sol, siempre puedes contar con Taxis Málaga para llevarte a ti y a tus acompañantes a su destino.

Reserva ya tu Taxi Málaga y viaja con el mejor servicio del mercado a través de nuestro número +34 620 05 73 11 o mediante nuestro correo electrónico: info@taximalaga.net

Abrir chat